Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
El Área de Comercio colabora en la iniciativa. Los clientes que realicen compras superiores a los diez euros en los establecimientos adheridos optarán a llamativos premios, incluidos un viaje en globo, una cena romántica para dos personas o una estancia en un parador nacional
El Área de Comercio y Fedelhorce han presentado la campaña bajo el lema ‘El amor está en el aire’ para incentivar las compras en los comercios locales por San Valentín. El objetivo es apoyar el comercio y la hostelería local, impulsando así el empleo y la economía de los municipios, en este caso, de Alhaurín de la Torre. La campaña ha sido presentada por el director del Centro Comercial Abierto de Alhaurín de la Torre, que está integrado dentro de Fedelhorce, Antonio Vázquez Olmedo, y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez.
Al realizar compras superiores a 10 € en los establecimientos que se adhieran, los clientes recibirán una papeleta en la que elegirán su premio ideal entre las tres opciones y la depositarán en una urna hasta que llegue el día del sorteo. La papeleta deberá estar previamente sellada por el establecimiento y los premios serán un mágico viaje en globo, una noche en paradores nacionales o una cena romántica para dos personas. La campaña es desde el 14 de enero hasta el 14 de febrero y el sorteo se transmitirá en directo a través de las redes sociales de Fedelhorce.
Los establecimientos que quieran participar deberán ser socios de Fedelhorce y ofrecer un bono de 15€ para sortear entre los clientes que hayan depositado las papeletas en la urna de su establecimiento. En palabras de la edil, María del Mar Martínez, los comercios están acogiendo muy bien este tipo de campañas, ya que les da visibilidad y les ayuda a fomentar las ventas.