El Consejo Local de Mayores de Pizarra publica su programación para febrero

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Entre las actividades se encuentran numerosos talleres y excursiones.

Esta mañana ha tenido lugar el Consejo municipal de las personas Mayores en la Casa de la Cultura, donde se han presentado las actividades para este mes de febrero. La programación incluye numerosos talleres y excursiones, entre otros. Las inscripciones a las mismas serán a partir de mañana en el Ayuntamiento.

La programación para este mes es la siguiente:

Día 16 de Febrero: Concierto Cantores de Hispalis ‘El Mesías’. A las 21:00h en el Pabellón Municipal de Pizarra. Para adquirir la entrada se ha de hacer en la Sede de ADISPI o AEFAS.

Día 21 de Febrero: Death Café. De 18:00h a 20:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pizarra. Las inscripciones serán a través del Área de Mayores.

Día 27 de Febrero: Taller de Inteligencia Emocional. A las 11:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pizarra. Inscripciones en el Área de Mayores.

Día 7 de Marzo: Salida para visitar el Zoo de Castellar-Centro de Rescate Animal. Inscripciones desde el día 15 hasta el día 19 de febrero. Día 20 de febrero a las 12:00h en la Casa de la Cultura, se sortean las plazas entre las personas inscriptas.

Día 6 de Marzo: Próxima reunión informativa. A las 11:00h en la Casa de la Cultura.