Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
El alcalde anuncia en una visita a la zona que los Servicios Operativos acometerán las obras de reconstrucción de los muros de las pistas de la calle Alozaina, que sufrieron daños tras el último temporal de viento, y se habilitará una pequeña grada
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre va a ejecutar unas obras de reforma de una zona deportiva al aire libre en la urbanización de Pinos, situada en la calle Alozaina, que recientemente sufrió una serie de daños tras el último temporal de viento. Así lo ha avanzado el alcalde, Joaquín Villanova, en una visita a estas canchas junto con el concejal de Servicios Operativos, Rodrigo Jiménez.
El citado temporal ocasionó el derrumbe de unos muros que ahora se van a reconstruir, aunque se va a aprovechar para acometer otras mejoras y favorecer el uso y disfrute de la instalación. En concreto, se trata de dos pistas que antes estaban separadas por un muro que ahora se va a reemplazar por una pequeña grada, con posibilidad de sentarse a ambos lados.
Se da la circunstancia de que en estas canchas, debido a los daños por otro fuerte temporal de viento (Aline), ya se levantó el año pasado un nuevo muro con vallado que ha permanecido intacto tras esta última borrasca. Villanova ha enmarcado estas obras dentro del plan de inversiones en los equipamientos de barriadas y urbanizaciones y ha recordado que en Pinos de Alhaurín ya se ejecutó hace unos meses una importante mejora en su Centro Social y sus pistas de pádel.