Plazo inscripciones Plaza En Plaza Alhaurín de la Torre 2024

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Abierto el plazo de inscripciones para el ciclo de conciertos al aire libre De Plaza en Plaza 2024

Los grupos y cantantes interesados en actuar este verano tienen hasta el viernes 3 de mayo para presentar sus solicitudes. El programa lo organiza la Concejalía de El Portón y Grandes Eventos para promocionar a jóvenes talentos musicales y apoyar el comercio local

El ciclo De Plaza en Plaza, que promueve impulsar la música de formaciones tanto alhaurinas como de la provincia de Málaga y generar un impacto positivo en la economía local a través de la hostelería, abre este próximo lunes, 4 de marzo, el plazo para presentar las solicitudes a los grupos interesados en actuar. El plazo de inscripción se cierra el viernes 3 de mayo.

De Plaza en Plaza está organizado por la Concejalía de Festivales, Eventos y Actividades en El Portón en colaboración con el Área de Comercio, y sus ediles responsables, Andrés García y María del Mar Martínez, así como trabajadoras de ambas áreas, fueron los encargados de dar a conocer las fechas y bases para la inscripción.

Los interesados en participar en esta edición deben contactar con el Área de Actividades en El Portón a través del correo electrónico en porton@alhaurindelatorre.es con el asunto «Solicitud De Plaza en Plaza 2024». En ese correo deben indicar el currículum del grupo con nombre, estilo, influencias y trayectoria de actuaciones; nombre, apellidos y DNI de todos los componentes del grupo y, al menos, un teléfono móvil y correo electrónico de uno de los miembros elegido como portavoz. También se incluirá al menos dos fotos digitales del grupo con buena calidad y resolución, así como un archivo o link de vídeo/audio de una interpretación del grupo mínimo.

En este 2024 se programarán un mínimo de cuatro conciertos, en días entre semana, entre junio y agosto en distintas plazas y espacios peatonales de Alhaurín de la Torre al aire libre. Los responsables municipales han hecho un llamamiento a la participación de todos los grupos musicales emergentes pues este ciclo sirve de plataforma para darse a conocer y poder llevar sus directos a un público muy variado y, por otra parte, también se ayuda al comercio local favoreciendo sus ventas a los establecimientos hosteleros que se ubican en el lugar de los distintos conciertos.