Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos
La campaña de Comercio por el Día del Padre dará regalos por tickets superiores a los 15 €
El alcalde y la concejala del área han presentado la iniciativa pensada para favorecer los negocios locales. Los clientes que realicen sus compras en estas fechas (hasta el 19 de marzo inclusive) en los negocios adheridos obtendrán un original set de cocina
El 19 de marzo se celebra el Día del Padre y, por este motivo, el Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha presentado la campaña que va a llevar a cabo para favorecer el comercio local. Con el lema ‘Ten un detalle para un papá de rechupete y cómprale algo aquí’, la edil responsable del área, María del Mar Martínez, ha detallado los pormenores de la misma junto a la técnica del área, Tere Tomé y el alcalde, Joaquín Villanova.
Desde ya y hasta el 19 de marzo inclusive, por compras superiores a 15 €, todo el que realice una compra destinada a un obsequio para los padres en los comercios que se han adherido a la campaña tiene un regalo seguro. «Así de fácil», ha resaltado la concejala de Comercio, quien ha indicado que los establecimientos deben validar los tickets de compra con su sello para que estos sean válidos.
La entrega de los mismos se hará entre el 20 y el 29 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Juventud en horario de 10 a 13 horas y el premio es un original set de cocina con cuchara y paleta, delantal y manoplas para el horno. Las existencias son limitadas, por lo que se recomienda a los ganadores que acudan lo antes posible a recoger su premio. Para hacerlo es imprescindible presentar el ticket sellado y lo puede hacer cualquier persona que los presente, así como recoger varios lotes a la vez en función del número de tickets presentados.
Martínez ha destacado que una vez más se hace una apuesta «fuerte y decidida» por el comercio local y tradicional incentivando las compras en los mismos y agasajando a los clientes que hacen uso de ellos. Para la edil es «fundamental» que los alhaurinos apuesten por sus comercios ayudando, también, a un mejor medio ambiente pues se usa menos el coche al evitar desplazamientos favoreciendo una economía circular al quedar todo «en casa».
La técnica del área ha hecho un llamamiento a la participación en la campaña y a buscar ese detalle que se tiene con los padres en nuestros establecimientos, agradeciendo, además, la implicación de los comercios alhaurinos en la iniciativa.