Escape Rooms Harry Potter y Stranger Things en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Harry Potter y Stranger Things protagonizarán dos Escape Rooms en Torremolinos

Destinados a jóvenes de entre 14 y 30 años, tendrán lugar el viernes 22 y el martes 26 de marzo de manera gratuita

El plazo de inscripción permanece abierto, y la misma se puede realizar en la Casa de la Juventud, escribiendo al correo juventud@torremolinos.es, o llamando a los teléfonos  952.37.29.02 /  952. 37.93.22 / 952. 37.95.23

Torremolinos ofrece la posibilidad de participar en dos escape  rooms de Harry Potter y Stranger Things, respectivamente, dentro del programa previsto para el mes de marzo en el ‘Circuito Joven’ destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años.

El primero de ellos, el de Harry Potter, tendrá lugar el viernes 22 de marzo, para quienes quieran sentirse como un auténtico mago en el mágico mundo de Harry Potter y ser capaces de elaborar una poción digna de la magia de Hogwarts.

Las personas que participen podrán sumergirse en la magia de la conocida saga de Harry Potter y demostrar sus aventajados hechizos para conseguir una plaza en la escuela de Hogwarts.

El segundo escape room estará tematizado con la conocida serie Stranger Things, tanto para los seguidores de esta aclamada serie de ficción, como para quienes quieran pasar dos horas de tensión y diversión en una actividad preparada para descubrir “el otro lado” (upside down) y su aterradora criatura, el demogorgon.

Quienes participen podrán descubrir el portal que llevará a esa dimensión alternativa y resolver los misterios que esconde este divertido escape room.

Para cada uno se ofertan 20 plazas y aún quedan algunas disponibles. Es necesaria inscripción previa escribiendo al correo juventud@torremolinos.es, llamando a los teléfonos  952.37.29.02 /  952. 37.93.22 / 952. 37.95.23, o en la propia Casa de la Juventud, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Los menores de edad deberán contar con una autorización de los progenitores o tutores para apuntarse a la actividad.