Alumnado del IES Gerald Brenan presentan un libro con sus microrrelatos

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El acto ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’. La obra lleva por título ‘[Re]peticiones’ y recoge los escritos elaborados por los estudiantes de la asignatura Comentario de Texto coordinados por el profesor Pedro J. Plaza

(Prensa Ayto Alh torre) Un grupo de veinticinco alumnos de 2º de Bachillerato del IES Gerald Brenan han presentando en la Biblioteca Pública Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’ un libro titulado ‘[Re]peticiones’, que recoge una serie de microrrelatos elaborados por ellos mismos en un taller de escritura que recibieron el curso 2022/2023 e impartidos por el joven doctor y profesor alhaurino Pedro J. Plaza. El taller se ha organizado en colaboración con el Plan de Igualdad y Convivencia del propio centro y los alumnos han aprendido con las técnicas y enseñanzas de Plaza, un erudito en la materia y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí en su localidad.

A la presentación han acudido no sólo los participantes, sino que también han estado presentes otros compañeros y docentes del centro. El acto ha incluido la lectura de los relatos por parte de sus jóvenes protagonistas.