La Carpa de las Estrellas acoge la III Gala de Mujeres del Circo

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Será el sábado 23 de marzo a partir de las 19:00 horas.  Participan 7 artistas circenses y del mundo del humor.  Reservas en: reservaslacarpardelasestrellas@gmail.com

La Carpa de las Estrellas acoge la tercera Gala de Mujeres del Circo.  El evento se celebra el próximo sábado, 23 de marzo, a partir de las 19:00 horas.  Las entradas tienen un precio de 8 euros para niños/as, y 10 para las personas adultas.

Andrea Rojas, concejala de Cultura, y Anthony Jones, representante de la Carpa de las Estrellas, han estado en Radio Pizarra presentando esta gran gala que se celebrará inmersa en el amplio programa que se ha puesto en marcha en Pizarra con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La actuación contará con 7 mujeres artistas que llevarán a cabo actuaciones de humor, circo y acrobacias.  Entre ellas se podrá disfrutar de espectáculo de suspensión capilar, colgadas del cabello, u otras realizando acrobacias sobre botellas, etc. Se ha organizado unos números variados, con máximo riesgo con una presencia total de mujeres en la pista.

Las personas interesadas en asistir deberán reservar sus entradas en reservaslacarpadelasestrellas@gmail.com

El circo de Pizarra se encuentra en la calle Ingeniero Pablo Esteban Maes, 35, en el nuevo polígono de Pizarra.