«Torremolinos TEAcompaña»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

La asociación TEAcompaño, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos, se enorgullece enanunciar el evento solidario «Torremolinos TEAcompaña». Esta caminata solidaria celebrará su primera edición el próximo 7 de abril en el Paseo Marítimo de la Carihuela, iniciando el recorrido en el oasis del Bajondillo(frente al minigolf) y finalizando en la Plaza del Remo (La Carihuela).

El evento «Torremolinos TEAcompaña» es una magnífica oportunidad para que la comunidad torremolinense se una en una causa benéfica, disfrutando al mismo tiempo de unamañana lúdica que ponga en valor el estilo de vida saludable e inclusivo.

Los participantes deberán realizar una contribución de 8 euros que incluirá un kit con camiseta, dorsal, botellín de agua, globos y fruta al concluir el recorrido. También se podrá adquirir el dorsal sin camiseta incluida en el kit a un donativo de 5 euros.

Los fondos recaudados durante esta caminata se destinarán a la financiación de proyectos sociales de la asociación TEAcompaño. Estos proyectos incluyen cuentacuentos, charlas y talleres especialmente diseñados para los niños con diversidad funcional de Torremolinos, contribuyendo a su desarrollo e integración social.

Este evento ha sido posiblegracias al apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos y a la solidaridad de loscomerciantes locales, quienes se han volcado con la iniciativa a través depatrocinios económicos. Su compromiso con la causa refleja el espíritu decomunidad y solidaridad que caracteriza a nuestro municipio.

Y es que Torremolinos hademostrado en numerosas ocasiones ser la cuna de la diversidad y la aceptaciónde todas las personas con independencia de su condición. De ahí el lema «Tenía que ser en Torremolinos», donde el pueblo se una y camine de la mano para lograr la inclusión real.

Animamos a todas las personas a participar en «Torremolinos TEAcompaña», mostrando así su apoyo al colectivo de niños y niñas con diversidad funcional y sus familias, y demostrando el poder de la solidaridad y el compromiso comunitario.

Acerca de TEAcompaño

TEAcompaño es una asociación de familias afincada en Torremolinos, dedicada al apoyo de niños y niñas con diversidad funcional; a través de actividades inclusivas, talleres y eventos solidarios,que buscan fomentar la visibilidad, integración y mejorar la calidad de vida de estos niños en nuestra sociedad.

Venta de dorsales:

 https://entradium.com/events/i-caminata-solidaria-torremolinos-teacompana

Más información sobre TEAcompaño:

www.teacompaño.org

https://www.instagram.com/asociacionteacompano/