Tiempo de lectura aprox: 41 segundos
Benalmádena alberga un curso de Defensa Personal, dirigido a mujeres, en las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel
- Con la preparación de un Maxi Montiel contó con la asistencia de la edil de Igualdad, Jésica Trujillo, y de su homólogo en Deportes, Alejandro Carretero.
Benalmádena albergó este fin de semana un curso de Defensa Personal dirigido a Mujeres, la última de la batería de iniciativas y actos que se han llevado a cabo en el municipio con motivo del 8M y la celebración del Día Internacional y el Mes de la Mujer.
El curso se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Arroyo de la Miel, con la preparación por parte de Maxi Montiel y una amplia participación de mujeres, cuya asistencia requería de la aportación solidaria de dos kilos de comida. En total, acudieron casi 250 mujeres al curso de defensa personal.
El concejal de Deportes, Alejandro Carretero, acompañado de la edil de Igualdad, Jésica Trujillo, que asistieron a la iniciativa, destacaron la importancia de iniciativas de este tipo en un mes donde Benalmádena ha brillado con multitud de actos y galas, así como concentraciones y reconocimientos a destacas mujeres del municipio, así como charlas sobre diversos temas en la Casa de la Cultura.