Mi Casa en Foto: Tarifas especiales en reportajes de negocios y viviendas para los asociados de ACEB-ACCAB

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con Mi Casa en Foto, por el que ofrece a los asociados de ambas asociaciones una tarifa especial de precios, añadiendo diferentes obsequios tanto en la realización de reportajes para negocios, locales y productos, en fotografía de viviendas y en reportajes exteriores.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con la responsable de la empresa, Iria Borrás.

Mi Casa en Foto ofrece un servicio de fotografía profesional para viviendas o negocios, centrado en resaltar aquello que hace único a cada local o vivienda. También ayudan a las pequeñas empresas, mejorando la imagen de su local o negocio, y haciendo reportajes tanto de su equipo, como de los productos que venden, como de sus instalaciones. Ofrecen asesoramiento para mejorar la imagen de una vivienda o negocio en la toma de las fotografías, mejorando consecuentemente así su posicionamiento en internet.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la web https://micasaenfoto.com/, o bien llamar al teléfono 660 480 180.