¿Buscas emociones fuertes? No te pierdas a MALAVÉ en concierto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable con MALAVÉ! No te pierdas su concierto de presentación del nuevo EP el viernes 12 de abril, a las 20:00, en el Centro Cultural «Vicente Aleixandre» de Alhaurín de la Torre. Por solo 5 euros, únete a esta explosión de sonido y emoción. ¡Una noche que no querrás perderte!

Liderada por Antonio Durán en voz y guitarra rítmica, acompañado por Mode Vela en la guitarra solista, Gaspi Bandera en la batería, percusión, programación y coros, y David Cruz en el bajo y coros, la banda MALAVÉ está lista para hacer vibrar los cimientos del Centro Cultural «Vicente Aleixandre» con su poderoso directo. Desde su inicio en 2022, este grupo malagueño ha estado trabajando incansablemente para forjar un sonido único que fusiona potencia, pasión y autenticidad.

En un mundo lleno de incertidumbre, MALAVÉ abraza el lema «Audentes Fortuna Iuvat», «La Fortuna Sonríe A Los Que Se Atreven». Con una energía que te atrapa desde el primer acorde, MALAVÉ ofrece una experiencia musical que va más allá de lo convencional. Su objetivo es transmitir emociones profundas y despertar los sentidos del público con su espectáculo en vivo. Este concierto de presentación promete ser una explosión de sonido y emoción que marcará el inicio de una nueva era para la banda.

No esperes más: marca en rojo el viernes 12 de abril en tu calendario y asegura tu entrada cuanto antes para ser parte de esta experiencia única junto a MALAVÉ. Con asientos numerados y una capacidad limitada, las entradas, disponibles tanto en el Centro Cultural como en línea a través de @mientradanet, están desapareciendo rápidamente. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable llena de música y emociones! La suerte está echada, ¿te atreves a vivirla?

¡Nos vemos en el concierto!

Para comprar tus entradas antes de que sea demasiado tarde, visita: mientrada.net/evento/malave-en-concierto/