Samuel Martos Rosilló sube de nuevo al podio en el último ranking del Campeonato de Andalucía de Judo

Samuel Martos Rosilló sube de nuevo al podio en el último ranking del Campeonato de Andalucía de Judo

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Más de 400 deportistas procedentes de todas las provincias andaluzas se dieron cita el pasado sábado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz para participar en el tercer y último ranking del Campeonato de Andalucía de Judo en las categorías Infantil y Cadete.

La competición estaba organizada por la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados (Fanjyda) en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, el Instituto Municipal de Deportes de la capital gaditana, la Diputación Provincial de Cádiz, la Universidad de Cádiz, la Junta de Andalucía y la firma especializada Tagoya.

En esta prueba estaba en juego no sólo el título andaluz de las categorías infantil y cadete, sino también la clasificación para el Campeonato de España de estas mismas categorías infantil y cadete, que tendrá lugar el fin de semana del 25 al 27 de abril en Pamplona.

 

Un campeonato de España en el que posiblemente esté el judoca alhaurino Samuel Martos Rosilló, que ha vuelto a subir al podio en Cádiz como segundo clasificado de este tercer ranking de Andalucía.

Samuel fue tercer clasificado en el primer y segundo ranking, celebrado en Palos de la Frontera y Mollina, respectivamente y segundo clasificado en esta última cita, por lo que está a la espera de la confirmación oficial.

Samuel ya cuenta con experiencia en este Campeonato, ya que acudió el año pasado en categoría cadete y peso -55 kilos; este año, seguro que consigue clasificarse también para acudir y lo hará compitiendo en la misma categoría, pero cambiando el peso a -66 kilos.