Exitazo del IV Trofeo de Patinaje Alhaurín de la Torre

Exitazo del IV Trofeo de Patinaje Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Tres patinadoras del club local suben al podio

Exitazo del IV Trofeo de Patinaje Alhaurín de la Torre, un evento que se ha celebrado en el Polideportivo Blas Infante del 27 al 30 de marzo y que ha sido organizado por el Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre.

Esta edición ha superado con creces las cifras del pasado año. Más de 160 patinadores, de 41 clubes llegados de todas las partes de España se han dado cita en nuestro municipio para participar en un evento que cuenta ya con renombre en el mundillo y en el que las deportistas del club local mostraron todo su potencial y saber hacer ante su afición.

 

De hecho, tres patinadoras del Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre consiguieron subir al podio, es el caso de Zoe España Mojtar, en categoría alevín, Ainara Cabello Cano, en categoría Junior y Emma Martínez Cons en categoría Senior. Las tres fueron terceras.

Esta IV edición del Trofeo tenía novedades como el reconocimiento, por parte de los jueces a la Mejor Coreografía, el Mejor Vestuario y la Mejor Interpretación, además, los patinadores votaron para elegir al Mejor Compañero/a y la elegida fue Ainara Cabello Cano del Club de Alhaurín de la Torre.

El club reconoció la labor del Ayuntamiento y del Área de Deportes, a quienes agradeció su colaboración con la entrega de sendas placas que recogió el edil de Deportes, Sergio Cortés y también tuvieron un detalle con el técnico del área, Jesús Alba.

Gracias a este trofeo pudimos ver en acción a la Campeona del Mundo Natalia Baldizzone, que se alzó con la victoria en su modalidad. El evento concluyó con una gala de exhibición por parte de los ganadores, la entrega de trofeos y una skate party de lo más divertida. Ayer domingo, hubo además una jornada de tecnificación por parte de jueces especialistas.