Villanova felicita a 17 empleados públicos que han estabilizado sus plazas

Estabilización plazas Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Se trata de un funcionario administrativo y un total de 16 trabajadores, entre operarios y monitores, de diferentes departamentos que han firmado sus contratos tras lograr la mejor puntuación en los correspondientes procesos selectivos convocados por el Consistorio

(Prensa Ayto Alh Torre)El Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre ha sido escenario este lunes de otro acto de firma de contratos y toma de posesión de empleados públicos en el marco de un proceso de estabilización en virtud de la Ley 20/2021 del 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Han sido un total de 16 trabajadores que han firmado sus contratos como personal laboral fijo y un funcionario administrativo adscrito al Patronato Provincial de Recaudación que ha tomado posesión. El alcalde, Joaquín Villanova, ha acudido para felicitarles personalmente en un acto al que también han asistido familiares, funcionarios de los departamentos de Recursos Humanos y Secretaría y otros concejales de la Corporación Municipal.

En el caso de los laborales, se trata en concreto de cinco operarios pintores, otros seis de jardinería, tres conductores, uno de mantenimiento y un monitor auxiliar deportivo que han rubricado sus contratos junto con la concejala de Personal, Pilar Conde. Todos ellos obtuvieron la mayor puntuación en los respectivos procesos selectivos convocados por el Consistorio.

El alcalde ha dado la enhorabuena a todos ellos y ha asegurado que desde el equipo de gobierno se seguirá trabajando para realizar más convocatorias, reforzar los servicios municipales y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores públicos.

Recordamos que todas estas convocatorias y las novedades en referencia a los procesos selectivos se publican en la web del Ayuntamiento (www.alhaurindelatorre.es), en los apartados Tablón de de Anuncios y/o Procesos Selectivos.