La Asociación Solera entrega este  jueves sus XVIII Premios Alhaurinos del Año

Premios Alhaurinos del Año. Solera 2024

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

La ceremonia tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, a las siete y media de la tarde, con entrada libre hasta completar el aforo

Los reconocimientos son para: Juan Jesús Flores; Alhaurín de la Torre CF; restaurante All’Limón, Aroa Gómez Balbuena y Sara Gálvez Maldonado

La Asociación Folclórico-Cultural Solera celebrará este próximo jueves, 4 de abril, a las siete y media de la tarde, la XXVIII Gala de los Premios Alhaurinos del Año, con los que se reconoce a destacadas personalidades y entidades que han contribuido desde sus campos al desarrollo social, empresarial y cultural del municipio a lo largo de 2023.

La ceremonia, con entrada totalmente libre y gratuita hasta completar el aforo, contará con diversas actuaciones musicales y sorpresas y transcurrirá en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Este año la asociación, que preside Ramón López, ha nombrado al responsable del Archivo Fotográfico Municipal, Juan Jesús Flores Benítez, como Alhaurino del Año. En el apartado de colectivo, se distingue al Alhaurín de la Torre C. F., que se encuentra inmerso en plena celebración de su 50º Aniversario; al restaurante All’Limón de Torrealquería, como Empresa del Año, y la distinción Amigo con Solera irá para la joven Aroa Gómez Balbuena.

Este año como novedad importante, se incluye una nueva distinción que es la de Joven Promesa Alhaurina, que lo estrenará la cantante Sara Gálvez Maldonado, conocida como Sarath.