Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos
El alcalde Anthony Bermúdez y los ediles Luis Guerrero, Teresa Sánchez y Luis Miguel Molina, mantienen una reunión con la delegada territorial de la Junta de Andalucía y visitan las calles Victoria y Manzanares tras la reciente remodelación integral realizada con fondos del Programa de Fomento del Empleo Agrario
(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) Esta mañana el alcalde de Alhaurín el Grande, Anthony Bermúdez, ha recibido a la delega territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, Mª Teresa Pardo, para mantener una primera reunión y repasar las diferentes actuaciones que se han realizado en los últimos años en la localidad a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario y también abordar los posibles futuros proyectos.
Una reunión que ha tenido lugar en el despacho de alcaldía a la que también han asistido el primer teniente de alcalde, Luis Guerrero; la concejala de Obras, Teresa Sánchez; y el edil Luis Miguel Molina.
El alcalde Bermúdez ha destacado “la amabilidad de la delegada y su disposición a trabajar con el Ayuntamiento” tras el primer encuentro entre el regidor, el equipo de Gobierno y la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía.
Por su parte, la Mª Teresa Pardo ha manifestado tras la reunión “ponerse a disposición de los vecinos y vecinas del municipio y del propio Ayuntamiento de Alhaurín el Grande para todas esas mejoras que se puedan realizar desde la administración autonómica, tanto en materia de infraestructuras como para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Calles Manzanares y Victoria – reformas con el programa PFEA 2023
Aprovechando la visita al municipio de la delegada se han desplazado hasta la calle Victoria y calle Manzanares; dos vías en las que se han realizado unas obras de mejora y reforma integral y que estaban incluidas en el programa PFEA 2023.
“Hemos podido comprobar el impacto positivo de estas mejoras que se han realizado sobre estas dos calles que, además del empleo generado durante los meses de ejecución, según nos ha manifestado el jefe de obras se ha incentivado a los vecinos a realizar mejoras en sus propias viviendas”, indicaba la delegada.
“Estas mejoras, no solo han permitido rehabilitar una parte del casco histórico y su entorno, si no también dar la oportunidad a muchos alhaurinos de incorporarse a la vida laboral” destacaba Anthony Bermúdez.
Un encuentro en el que ambas administraciones, la local y la autonómica, manifiestan el compromiso de continuar trabajando para la puesta en marcha de proyectos que generen subvenciones de este tipo en Alhaurín el Grande.