Tiempo de lectura aprox: 59 segundos
El evento ha tenido un carácter solidario ya que se ha hecho en colaboración con la asociación Asoin (Somos Integración)
Concretamente, jóvenes de entre 7 y 15 años y sus familias han disfrutado de una serie de talleres y actividades relacionadas con la pintura.
Durante la tarde ha estado expuesta toda la muestra de dibujos que se han llevado a concurso y que ha podido ser contemplada por los visitantes. Todos cuentan con la mascota del taller, una torre llamada ‘Alhaurito’, escondida entre el conjunto, de ahí el nombre de la iniciativa.
El evento ha tenido un carácter solidario ya que se ha hecho en colaboración con la asociación Asoin (Somos Integración) que han ayudado en la realización de los dos días de celebración.
Desde el área han felicitado al taller por esta bonita iniciativa que fomenta el arte y nuestra imagen de ciudad al dar a conocer a todos los jóvenes la simbólica torre que además forma parte del escudo del municipio.
La directora del taller ha agradecido la presencia de los concursantes y sus familiares que han hecho posible una nueva edición de este concurso que supone «acercar el taller a los vecinos y la localidad a los alumnos del mismo». Rivas ha invitado a conocer su taller y a participar de un concurso similar que se llevará a cabo el día 20 de abril en la Biblioteca Municipal de Churriana.