Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
El equipo de kumite masculino consigue la plata, Carmen García logra la segunda plaza en kúmite femenino -61 kilos y el conjunto masculino de kata obtiene el bronce en una competición que ha reunido a más de 500 deportistas de todo el país
El kárate torremolinense volvió a brillar este fin de semana en Pontevedra donde se disputó el Campeonato de España Absoluto de kárate, competición en la que el Club Goju Ryu Torremolinos logro sumar dos platas y un bronce, contribuyendo al primer puesto en el medallero de Andalucía.
El equipo de kumite masculino, en el que estuvieron presentes Víctor Pérez y Lorenzo Carlos Marín lograron el subcampeonato de España, colgándose la medalla de plata. Igualmente, al segundo escalón del podium subió Carmen García, la karateca obtuvo la presea de plata en la categoría de kumite femenino -61 kilos.
Por último, el conjunto masculino de kata, integrado por Salvador Balbuena, Mateo Cabello , Alejandro González y Carlos Carrasco, logró sumar la medalla de bronce.
El Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra reunió a más de 500 deportistas de todo el país, logrando Andalucía la primera plaza por selecciones autonómicas con con cuatro oros, una plata y cinco bronces, seguida por Madrid, con tres oros, cinco platas y seis bronces.