Mejora la seguridad en tu hogar aprovechando la cerrajería profesional

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

Proteger el hogar es, sin duda, una de las tareas que más preocupa a las personas, pues es muy importante disponer de un lugar donde poder sentirse seguro. Instalar un buen sistema de seguridad es esencial para garantizar el máximo nivel de protección, utilizando para ello diferentes dispositivos y técnicas (cámaras y cerraduras de seguridad, por ejemplo).

La apertura de puertas para viviendas y negocios es un servicio que ofrecen los mejores cerrajeros, además de instalar y asesorar sobre sistemas avanzados de protección. Recurrir a este tipo de especialistas permitirá implementar la mejor cerradura de seguridad en cada puerta o punto de acceso.

Cuáles son las ventajas de contratar un cerrajero profesional

Son muchas las ventajas de acudir a un cerrajero profesional para mejorar la seguridad del hogar o de una empresa, instalando los mejores sistemas de protección en cerraduras y ventanas, o implementando rejas de seguridad.

Veamos algunos de los beneficios más interesantes de apostar por una empresa de cerrajería con amplia experiencia en el sector:

Evitar posibles robos

Los cerrajeros son expertos en cerraduras y sistemas de protección, por lo que se podrá realizar un estudio de las necesidades específicas de cada casa, piso o local comercial, para así diseñar cuál es el mejor sistema para su protección.

Si además, se acude a una empresa profesional con años en el sector, se podrá acceder a servicios proporcionados por cerrajeros homologados que estén acreditados en la Asociación Nacional de Cerrajeros (ACSE), lo que es una garantía sobre su solvencia, profesionalidad y el uso de las mejores prácticas del sector.

Protegerse ante las okupaciones

Uno de los peligros que existe actualmente, sobre todo, en segundas viviendas y viviendas vacacionales, es la posibilidad de que sean ocupadas, con todos los problemas que esto implica debido a la complejidad de la legislación española.

Instalar una cerradura antiokupa es una solución óptima para evitar que cualquier persona pueda ocupar un piso, casa o apartamento, consiguiendo que sus propietarios estén más tranquilos en relación con este tipo de peligro.

Instalar puertas blindadas

En muchos casos, la mejor forma de proteger el hogar o el negocio es apostar por la instalación de puertas blindadas. Se trata de un tipo de puertas que están especialmente diseñadas para contrarrestar todas las técnicas que utilizan los delincuentes, por lo que elevan el nivel de seguridad de forma notable.

Algunos de los sistemas que implementan este tipo de puertas para lograr ser casi invulnerables son:

  • Hoja de la puerta con panel macizo y chapas de acero a cada lado, que le dan una gran resistencia y robustez.
  • Cerraduras de seguridad que impiden que sean forzadas por los métodos tradicionales (de tres y un punto).
  • Bisagras antipalanca que evitan que la puerta sea forzada por este sistema.

 

Contratar a profesionales de la cerrajería como FGM, referente del sector en Ibiza, es la mejor alternativa para lograr la máxima seguridad de tu hogar o tu negocio. Con experiencia contrastada durante muchos años, esta empresa te ayuda a implementar los mejores sistemas de protección para tus puertas, logrando maximizar la seguridad y protección.