Toñi Cordero, gestora cultural de Alhaurín de la Torre, participa en la gala de los VIII Premios Ateneo de Teatro

Toñi Cordero, gestora cultural de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

En la última ceremonia de los Premios Ateneo de Teatro, Toñi Cordero, reconocida gestora cultural de Alhaurín de la Torre, desempeñó un papel crucial al entregar el premio en la categoría de Mejor Espectáculo de Teatro Musical a «Ellas de oro”, una obra de teatro de humor y música en directo, producida por ‘La Líquida Teatro’.

La gala, que tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia, fue una ocasión especial para Cordero, quien expresó su entusiasmo por haber sido parte de este evento cultural de gran relevancia en la capital.

«¡Echamos una velada estupenda! Me encantó la gala», compartió Cordero con nuestro medio. «El año pasado no pude ir y envié un vídeo que se proyectó en la entrega de premios. Estaba un poquito nerviosa, porque claro, había mucha gente importante. Me siento muy agradecida porque esto significa el reconocimiento a mi labor», agregó emocionada.

Cordero, quien trabaja en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, del departamento de Cultura de Alhaurín de la Torre, ha sido una figura clave en el impulso y promoción de la cultura local y provincial.

Además, una vez más, formó parte del jurado oficial junto a Mariana Núñez, gestora cultural del municipio de Coín, y otros destacados profesionales del ámbito escénico, como José Antonio Sedeño, Esther Monleón, Antonio Navajas, Francis J. Sánchez, Pedro Hofhuis, Pablo Bujalance, Luigi Ruiz, Mariana Núñez, Irene Viñals y Cristina Consuegra.

Los Premios Ateneo de Teatro, que reconocen la excelencia en diversas categorías del ámbito teatral, también premiaron a destacados artistas y producciones, incluyendo a Víctor Castilla, Susana Almahano, El Espejo Negro, Pata Teatro, C-Art Dance, Antonio Zafra, Ángel Calvente, Lain Calvente, Carmen Ledesma, Elisa Postigo, y otorgando una Mención Especial a la Trayectoria a Mercedes León.

Con su participación activa en la entrega de premios, Toñi Cordero ha reafirmado su compromiso con el desarrollo cultural de Alhaurín de la Torre y su contribución al enriquecimiento del panorama teatral en la localidad.