Campamento Urbano Alhaurín de la Torre verano 2024

Presentación campamentos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

El 30 de abril se abre el plazo para el Campamento Urbano de Verano 2024

El Área de Juventud ha presentado las novedades de la edición de este año, a cargo de los Corresponsales Juveniles, y que contará otra vez con dos turnos: del 1 al 31 de julio (120 euros) y del 1 al 14 de agosto (60 €). Dirigido a jóvenes de 4 a 13 años

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la asociación de Corresponsales Juveniles han organizado otro año más el campamento urbano de verano, cuyo plazo de inscripciones se abre el próximo 30 de abril. La actividad ha sido presentada en rueda de prensa por el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Juventud, Iraya Villalba, y las técnicas del área. Tendrá lugar en la Casa de la Juventud e incluye numerosas actividades como talleres sensoriales, manualidades, multideporte, baile, juegos, visitas a las piscina y excursiones, entre otras.

Va dirigido a los niños y niñas de entre 4 y 13 años y tendrá dos turnos: del 1 al 31 de julio y del 1 al 14 de agosto, de nueve a dos de la tarde, aunque se puede ampliar con aula matinal de 8:00 a 9:00 y/o aula de tarde (14:00 a 15:00). El precio del primer turno será de 120 euros y el precio del aula matinal y de tarde será de 20 euros cada una, mientras que el precio del segundo turno será de 60 euros y el aula matinal y de tarde costará 10 euros cada una.

Habrá un descuento del 15% a familias numerosas y monoparentales, que solo será aplicable a inscripciones ‘on line’ en el precio del campamento, no de las aulas. Una vez realizado el pago del campamento, se dispone de 10 días para llevar la documentación a la Casa de la Juventud.

La concejala de Juventud, Iraya Villalba, animó a todas las familias a que apunten a sus hijos e hijas en este campamento de verano, donde podrán disfrutar de numerosas actividades lúdicas, educativas y deportivas.

 

El plazo de las inscripciones se abrirá el 30 de abril a las 17:00 horas y se realizará a través de los códigos QR que se adjuntan en el cartel adjunto o de los siguientes enlaces:

JULIO

https://www.inscribirme.com/campamentoveranourbanojulio20241

AULA MATINAL

https://www.inscribirme.com/aulamatinaljulio20241

AULA TARDE

https://www.inscribirme.com/aulatardejulio20241

 

AGOSTO

https://www.inscribirme.com/campamentourbanoveranoagosto20241

 

AULA MATINAL

https://www.inscribirme.com/aulamatinalagosto20241

AULA TARDE

https://www.inscribirme.com/aulatardeagosto20241