Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos
En una reciente rueda de prensa a las puertas del Ayuntamiento, Toñi Ledesma, portavoz del Partido Popular en Alhaurín el Grande, manifestó su preocupación e indignación por el cierre de los aparcamientos de Huerto Piojo a los vecinos, después de más de dos décadas de acceso libre.
Ledesma, acompañada de miembros del PP, atribuyó esta situación «a la deficiente gestión por parte del actual equipo de gobierno y la actitud prepotente de su alcalde, quien parece más interesado en gobernar a base de mentiras e imposiciones que en el bienestar de los ciudadanos».
«Estamos hablando de una finca privada que recientemente salió a subasta, y en lo que el anterior alcalde no tiene ninguna implicación. Hace ocho años que dejó la alcaldía y nunca ha estado involucrado en favorecer intereses privados. Todo lo contrario, cada una de las decisiones que tomó fue pensando en el interés general de los vecinos de Alhaurín el Grande» reiteró la portavoz del PP.
«Los actuales propietarios del huerto el Piojo se han reunido en el ayuntamiento y con el actual alcalde para discutir algunas mejoras y documentar el uso de ese espacio. Sin embargo, el alcalde se ha negado en todo momento y ha hecho caso omiso de las propuestas. El señor Beltrón habló en su rueda de prensa de chantaje. Nos gustaría que explique claramente cuáles son esos supuestos chantajes. Quizás sea solo otra nueva mentira más suya» subrayó.
«Los anteriores equipos de gobierno de lo único que son culpables es de haberse sentado con los propietarios, poner al servicio de los vecinos ese aparcamiento durante más de 20 años de forma gratuita. Este señor y su soberbia en menos de un año ha acabado con esto» denunció Ledesma.