Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
¡¡Este equipo ha hecho historia!! Creado a principios de temporada, el único que ha quedado invicto en la liga y recién proclamado campeón de la Liga Sénior +35 femenina Rookie, sin lugar a dudas, el broche de oro de una temporada que seguro, no van a olvidar jamás.
Partidazo el que hicieron ayer las pupilas de Francisco Portillo, que vencieron al CB San Pedro por 50 – 33 con parciales de 15-12/13-8/13-4/9-9.
Carolina Ayala, Marina Barrionuevo, Julia del Prado, Mónica Fernández, Tamara Fernández, Paqui Gálvez, Mónica Hidalgo, Carolina López, Soraya Lorente, Lucía Márquez, Belén Medina, Rocío Ocaña, Laura Ortega, Belén Pérez y Roxana Stanescu pusieron en pie a la grada de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, su ilusión, sus ganas, su forma de jugar y su actitud les llevaron en volandas al oro.
Numerosos familiares y amigos se desplazaron ayer para animar a estas mujeres en una final que al principio de temporada solo podían soñar. El rival a batir era fuerte, un San Pedro que se plantó en la final habiendo perdido tan solo un partido (precisamente frente al CBAT) y que los primeros minutos plantó cara. Las alhaurinas pusieron todo su empeño y es que estaban decididas a ir a por todas y así fue, jugada a jugada, punto a punto… se llegó al final del partido y se desató la locura en Carranque.
Previamente se había celebrado el partido por el tercer y cuarto puesto y de forma paralela se jugaron los mismos encuentros, pero en la modalidad Leyendas.