Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos
El líder de los socialistas malagueños resalta los logros de Pedro Sánchez por «poner a España en los puestos de liderazgo de Europa», mientras que los jóvenes «se sienten respaldados por conseguir una oportunidad digna de desarrollo y nuestros mayores ven cómo sus pensiones crecen» frente «a una derecha y una extrema derecha que sólo quiere embarrar la política»
(Nota de prensa PSOE) El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha dado hoy su respaldo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pocas horas después de que el líder socialista haya informado de que tomará unos días, hasta el próximo lunes, para decidir su continuidad al frente de España por las presiones «de una derecha y de una extrema derecha que sólo quiere embarrar la política en nuestro país».
Pérez, en un vídeo, ha manifestado que «sí merece la pena, Pedro», en referencia directa a esa continuidad. «Merece la pena para que sigamos creciendo, para que sigamos liderando Europa, porque España es líder en la creación de oportunidades y en economía», ha señalado durante la grabación. El secretario general de los socialistas malagueños ha apoyado de esta manera a Sánchez: «merece la pena por nuestros mayores, que han visto cómo su pensión ha crecido cada vez más», mientras que en la época de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno sus ingresos se congelaron. «Merece la pena por nuestros jóvenes, que ven en ti una oportunidad para contar con una vida digna, con oportunidades de desarrollo, con emancipación en materia de vivienda», ha aseverado Dani Pérez.
«Y frente a esto, nos encontramos con una derecha y una extrema derecha que lo único que quieren hacer es embarrar la política, hablar mal de nuestros logros y de los logros de nuestro partido, fomentar la crispación. Esto no es lo que queremos los socialistas», ha añadido Pérez. Pérez ha zanjado que desde el PSOE de Málaga «queremos mandarte un apoyo a ti y a tu familia. Y decirte que España te necesita y te necesitamos. Merece la pena, Pedro».