Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
- El edil Raúl Campos recuerda que el equipo de gobierno se solidariza con la situación, pero que el Ayuntamiento siempre acatará las sentencias judiciales, no habiendo sido posible el acuerdo por consenso entre partes.
El Ayuntamiento de Benalmádena informa que la demolición del Chiringuito La Piedra, sito en Paseo Marítimo Rey de España, Carvajal, responde a una resolución judicial que debía llevarse a efecto en un plazo de dos meses desde la comunicación de la misma sin que pudiera prorrogarse.
La demolición que se ha llevado a cabo en estos días pone fin a tres años de desacuerdo entre partes, pese al intento de diálogo por parte del equipo de gobierno, que se solidariza con la situación.
El edil Raúl Campos ha recordado que este ayuntamiento “acata las decisiones judiciales y procede al desolojo porque así lo ordena un auto judicial”. Es un chiringuito que “Costas no autorizó e instó al gobierno municipal a que lo demoliese”.
“Cuando vimos que estaba ocupado no hubo desalojo de acuerdo entre partes”, añadió el edil Raúl Campos. Cabe también recordar que esta resolución judicial ponía fin a la vía administrativa.