Un Sí Por La Vida celebra una década de compromiso en la lucha contra el cáncer

Almuerzo 10 aniversario Un Sí por La Vida

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

La asociación celebra su décimo aniversario con un almuerzo solidario en Restaurante El Mirador el domingo 2 de junio a las 14 horas

(Redacción) La Asociación Un Sí por la Vida se prepara para celebrar su décimo aniversario. Con una década de incansable compromiso y apoyo contra el cáncer, el colectivo ha anunciado una celebración especial para conmemorar este logro y agradecer a la población su constante respaldo.

La presentación de esta actividad a los medios de comunicación , ha contado con la presencia de la presidenta de la asociación, Loli Badía, además de la gerente y trabajadora social, Esperanza Solano.

«En este año tan especial, la Junta Directiva de la Asociación  desea expresar su profundo agradecimiento a todas las personas que en esta década, han contribuido con su esfuerzo para impulsar el crecimiento y desarrollo de Un Sí por la Vida.  Nuestro reconocimiento al compromiso y solidaridad demostrada por Alhaurín el Grande, socios voluntarios y pacientes»,  ha manifestado Loli Badía, presidenta de la Asociación.

Almuerzo solidario

La celebración del almuerzo solidario en Restaurante El Mirador para el domingo 2 de junio estará marcada por una serie de actuaciones musicales además de otras sorpresas. Entre los artistas confirmados se encuentran María Gazares, reconocida por su talento vocal y su emotiva interpretación, el saxofonista Andrés Guerrero, quien cautivará al público y D.J Manolo Jiménez, con la mejor música de todos los tiempos.

La asociación ofrecerá dos opciones de menú. Los asistentes podrán disfrutar de un menú adulto por 45€ u optar por el menú infantil a 25€. Las reservas pueden realizarse en la sede de Un Sí Por La Vida, ubicada en la C/ Esperanza, Local 3, Alhaurín el Grande. O bien en el teléfono 657-274-257, desde donde se puede pagar por bizum.

Desde su fundación hace una década, Un Sí Por La Vida ha desempeñado un papel fundamental  brindando apoyo emocional, asistencia práctica y recursos a quienes luchan contra el cáncer y a sus familias. La población está invitada a participar en esta celebración tan especial, que representa una década de solidaridad, esperanza y determinación en la lucha contra el cáncer.