Tiempo de lectura aprox: 41 segundos
La jornada festiva en la plaza del Conde ha coincidido con el encuentro con la agrupación hermana de Torremolinos. Tras un breve recorrido por el centro, los asistentes han disfrutado una degustación de paella
La plaza del Conde ha sido escenario del acto celebrado por la Asociación Rociera de Alhaurín de la Torre, previo a su peregrinación, ya que en unos días saldrán hacia la Aldea.
Numerosos vecinos se han congregado para ser partícipes de este acto, entre ellos, el alcalde, Joaquín Villanova, junto a miembros de la Corporación Municipal.
El diácono ha bendecido el guion de la agrupación y de las medallas que se han entregado a los nuevos rocieros. El propio alcalde ha recibido una insignia.
El presidente de la asociación, Nacho Guillén, se ha mostrado muy contento por la gran acogida que ha tenido el evento y porque cada vez son más los vecinos y vecinas que se unen al sentimiento rociero.
En la Iglesia de San Sebastián se ha producido el encuentro con la Hermandad Rociera de Torremolinos, que iniciaba su camino.
Posteriormente, la comitiva ha recorrido algunas de las principales vías del centro histórico, como calle Málaga. La jornada ha concluido con una degustación paella de hermandad.