Los veteranos del CD Alhaurin ganan la liga ante su afición

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Mucho ambiente en la tarde noche de ayer en el Estadio Municipal de El Pinar y es que el equipo de Veteranos de CD Alhaurín se jugaba la liga en casa.

Se jugaba un partido aplazado, el correspondiente a la jornada 14 que enfrentaba a los alhaurinos con el segundo clasificado, el CD Mijas.

El encuentro comenzó muy bien para los locales, quienes llegaron al descanso con la ventaja de 1 gol a cero en el marcador, tanto anotado por Curro Gámez. Tras el descanso, los mijeños no dejaron de buscar el empate y no solo lo consiguieron, sino que lograron darle la vuelta al partido.

Con un 1 a 2 en el marcador y la afición volcada con el equipo, Nano igualó la contienda al materializar un penalti. Todo el mundo estaba contento porque a falta de una jornada, el empate también valía para ganar la liga, pero los alhaurinos no se rindieron, querían una victoria y fueron a por ella, tras una jugada magistral, de nuevo Curro Gámez consiguió anotar un golazo digno de los mejores campos y se desató la euforia en el Pinar.

Aplausos para los jugadores, para la afición, manteos de jugadores, del entrenador y presidente de la entidad… El césped del estadio se convirtió anoche en una fiesta y es que los Veteranos del Deportivo Alhaurín son de nuevo campeones de liga. La próxima semana jugarán la última jornada de la competición regular. El encuentro, que se disputará el próximo sábado, enfrentará a los alhaurinos con el último clasificado de la competición, el Churriana.

Y lejos de pensar en el descanso estival, este grupo de deportistas ya piensa en el fin de semana del 25 y 26 de mayo cuando disputen en Ribadeo el XVIII Torneo Internacional de Veteranos de Vila de Ribadeo; un evento que se ha convertido en un referente para los amantes del fútbol senior, y en que que tomarán parte más de 60 equipos procedentes de diversas partes del mundo.