Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 48 segundos
Ciertamente, la tecnología ha sido un elemento clave en el desarrollo de innovadoras y modernas estrategias de marketing digital. Sin embargo, no son pocas las empresas y marcas que, en los últimos años, han dado por sentados los numerosos beneficios de métodos de publicidad tradicionales como la serigrafía industrial y la impresión.
Independientemente de su modelo de negocio, cada vez más pequeñas y grandes empresas han decidido contratar los diferentes servicios profesionales que ofrece una empresa de serigrafía.
La razón detrás del reciente éxito comercial de la serigrafía industrial, la impresión y otros métodos tradicionales se encuentra, principalmente, en la eficiencia que brindan para impulsar cualquier campaña de publicidad offline.
Por ello, conviene conocer todos los beneficios y ventajas que ofrecen los métodos tradicionales del marketing, como el Alquiler de Mupis Publicitarios a las pequeñas y grandes empresas.
¿Qué es la serigrafía industrial?
La serigrafía es uno de los métodos de reproducción más demandados dentro del mundo de las artes gráficas. Esta técnica de impresión es sumamente versátil, ya que permite reproducir imágenes o documentos sobre cualquier tipo de material.
Las empresas líderes del sector cuentan con equipos de tecnología punta que garantizan acabados tan innovadores y originales como de altísima calidad. A través de la serigrafía, se puede llevar al límite la creatividad.
Desde pegatinas personalizadas, rascables, imanes y barnizados hasta aluminio anodizado, plástico o adhesivos en general, son solo algunos de los materiales que las pequeñas y grandes marcas pueden elegir para llevar su campaña publicitaria a otro nivel.
¿En qué consiste la impresión digital?
Por su parte, la impresión digital continúa dándole fuerza a las campañas de publicidad offline de miles de empresas en todo el mundo. De hecho, la impresión se ha posicionado en una solución perfecta para plasmar tanto la visión como la esencia de las marcas en diferentes tipos de superficie como vinilos, señalética, imantados, roll-ups, letras corpóreas y más.
Definitivamente, esta técnica se ajusta a las necesidades y objetivos de cada empresa. Por ello, las empresas líderes del sector garantizan acabados de altísima calidad en tiempo récord.
Otros métodos tradicionales que vale la pena conocer
Sin duda, una de las estrategias de marketing offline que siguen aportando valor a las marcas es el Alquiler de Tótems Publicitarios. Estas estructuras verticales se han convertido en un medio de comunicación visual ideal para las marcas que desean captar la atención de su público objetivo de una forma eficaz.
Los servicios de alquiler de tótems publicitarios le permiten a las marcas transmitir un mensaje claro, preciso y persuasivo a miles de clientes potenciales, ya que, en la mayoría de los casos, estas estructuras se encuentran en lugares estratégicos con alto tráfico de vehículos o peatones.
No es un secreto que la tecnología digital ha acaparado la atención de millones de empresas alrededor del mundo. No obstante, las artes gráficas y métodos tradicionales de publicidad como la serigrafía, la impresión y el alquiler de tótems publicitarios continúan dando resultados rentables a las marcas y empresas que desean llevar sus campañas de publicidad a otro nivel.