Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos
- El alcalde de Benalmádena, junto a otros ediles de la Corporación, participó este sábado en la iniciativa solidaria que contó con música en vivo, juegos para los más pequeños, una rifa solidaria, zumba y barbacoa, así como una fiesta Holi de colores.
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, junto a otros ediles de la Corporación municipal, participó en la mañana de este sábado en la marcha solidaria en pro de ayudar a la Fundación Cudeca, Walkathon 2024, que registró un lleno total en el paseo marítimo de Benalmádena, con salida frente al hotel Sunset Beach Club.
La iniciativa contó este año con dos rutas, una de 5 y otra de 10 kilómetros, una fiesta de colores ‘Holi’ para dar entrada a la primavera que no defraudó al respetable y una gran paella, entremezclada con esa gran fiesta de colores y pintura.
Además, en la explanada donde comenzó la marcha se desarrollaron durante todo el evento diversas actividades solidarias de la mano de Exploramás, con música en directo con DJ, juegos para los más pequeños, una rifa solidaria, zumba y una barbacoa, con una elevada participación y diversión ininterrumpida.
Cabe recordar que todo el dinero recaudado en la mañana de este sábado irá destinado a la Fundación Cudeca para que puedan continuar con su labor de cuidar y acompañar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares.
En este sentido, se manifestó el alcalde Juan Antonio Lara, quien destacó que “la impecable organización de esta iniciativa, que de nuevo ha sido espectacular, para llevar a cabo un clásico donde todos los años participamos por un día en pro de defender una causa tan solidaria y necesaria como la que realiza la Fundación Cudeca los 365 días al año”.
El alcalde enfatizó la labor que realiza todo el personal de Cudeca, así como sus voluntarios, ofreciendo atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, y apoyo sus familias, de forma completamente gratuita, en nuestro municipio.