Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos
- El alcalde, Juan Antonio Lara, destacó minutos antes de la proyección que este documental es un “trabajo brillante” que demuestra que, “tras la diversión y el mundo mágico que todos recordamos, hay trabajadores que convivían como una gran familia”.
- Juan Antonio Lara recuerda que su compromiso es “firme”: “Trabajar sin descanso para que Tívoli vuelva a abrir sus puertas como lo que siempre ha sido: un parque de atracciones”.
(Prensa Ayto Benalmádena) El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de otros ediles del equipo de Gobierno, asistió en la tarde de este lunes en la Casa de la Cultura al estreno del documental sobre ‘Tívoli’, realizado por Sergio Rodríguez, con la productora AliquinDOC, y que fue emitido también recientemente en el Festival de Cine de Málaga.
Juan Antonio Lara ha destacado que, “tanto Sergio como Lucía ha realizado un trabajo brillante acompañado por una intensa labor de documentación para poner el foco en el alma de este parque y en una faceta íntima y desconocida por muchos: tras la diversión y el mundo mágico que todos recordamos hay trabajadores que convivían como una gran familia”.
El alcalde ha invitado a todos a ver este documental porque “hay que defender y luchar para que el parque abra de nuevo sus puertas, unos compromisos inquebrantables que defiendo y por los que trabajo a diario desde el Ayuntamiento”. “A los trabajadores, a quienes de una forma u otra les ayudan y apoyan, les doy las gracias y siempre les estaré agradecido”.
Unas horas antes del estreno, el mismo día que el Parque de Atracciones ´Tívoli World’ cumplía 52 años, el alcalde quiso mostrar en un encuentro “el apoyo y el agradecimiento de toda Benalmádena” a este emblemático referente “por haber ocupado un lugar fundamental en nuestras vidas durante décadas y por haber sido el principal emblema de la transformación turística de toda la Costa del Sol”.
“Como alcalde, mi compromiso es firme: trabajar sin descanso para que Tívoli reabra sus puertas como lo que siempre ha sido, un gran Parque de Atracciones. Y en esta línea trabajaré sin descanso con todas las partes implicadas para intentar aportar soluciones y consenso. Lo haré por sus trabajadores, por nuestros vecinos y por Benalmádena”, añadió.
“Quiero agradecer a los trabajadores el esfuerzo que hacen diariamente para conservar las instalaciones del Parque y mantener la esperanza no sólo entre todas las familias que se vieron afectadas por el cierre, sino entre todos los benalmadenses”, concluyó el primer edil.