Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos
El alcalde ha recibido a los jugadores antes de partir a Galicia para participar en esta cita, que reúne a más de 60 equipos de todo el mundo
El primer edil y el concejal de Deportes les han felicitado también por la reciente consecución del campeonato de liga
Los veteranos de Alhaurín de la Torre volverán a Galicia para participar en uno de los torneos de fútbol más prestigiosos de la modalidad, el de Vila de Ribadeo (Lugo), que cumple este año su edición número 18. El alcalde, Joaquín Villanova, junto al concejal de Deportes, Sergio Cortés, ha recibido este jueves al equipo del C.D. Alhaurín justo antes de partir para el torneo, que se celebra los días 25 y 26 de mayo. El acto ha tenido lugar en la plaza Paco Lara.
Este evento se ha convertido en un referente para los amantes del fútbol senior. En esta ocasión hay inscritos más de 60 equipos procedentes de todo el mundo: Europa, Asia, África y América. Sus organizadores calculan que durante el fin de semana se desplazarán hasta la localidad más de 2.500 personas, la mayoría de ellas jugadores para disputar los partidos en una decena de campos de fútbol, todos de hierba natural.
El alcalde les ha deseado toda la suerte y ha aprovechado para felicitarles por la reciente consecución del campeonato de liga en el Estadio Municipal de El Pinar, en un encuentro aplazado contra el C.D. Mijas y que fue toda una fiesta deportiva.
El presidente del C.D. Alhaurín, Juan Puerta Bernal, quiso dar las gracias al Ayuntamiento por el apoyo incondicional y apuntó que van con “mucha ilusión y ganas” a este torneo. Por su parte, el concejal de Deportes dio la enhorabuena a los veteranos por haber ganado la liga e hizo hincapié en que desde el Área de Deportes seguirán apoyándolos.