Relatos de Margarita Bokusu: «Relaciones Tóxicas y Padre»

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 49 segundos

Falote Nauseabundo: Como los franceses son burgueses analfabetos los libros de segunda mano cuestan veinte céntimos, más baratos que en España donde todavía se sabe que un libro tiene importancia.

MBM: Hoy me dedico a subir mi 4ª novela. Te quiero. Falote Nauseabundo: Yo te amo amorosamente.

MBM: Me encanta cuando estás bien.

Falote Nauseabundo: Tienes más razón que un canto, like a rolling stone. Vi un vídeo de Kurosawa, “Los sueños”, con cuadros de Van Gogh y me puse a llorar. No veas, era Ev-ill la que estaba detrás de la puerta. Ahora está llorándole a Alain. Mi madre es una venenosa de verdad y mi padre un cobarde chivato del Opus y un conspirador asesino. Ya que Ev-ill sigue soltando veneno, me pregunto si no tienen ella y Alain relación con la muerte de madame D., la vecina pintora y judía, porque están desvalijando, con ayuda de la cocinera y su marido, toda la casa, han hecho un hoyo en el jardín muy profundo y quieren comprarla.

MBM: ¡POR DIOS! ¿Y dices que Josephine está con los snuff movies? Más creería que esta gente que te rodea sean asesinos porque todo enganchao es capaz de matar a la madre por seguir con su adicción y Ev-ill, como tu madre, lo está al dinero, son yonkis ¿La pintora era rica?

Falote Nauseabundo: Sí, su marido había muerto hace poco.

MBM: Joder, pues ya no voy, qué miedo. Desde que viví en P.N. quiero vivir en un sitio donde crezcan palmeras.

Falote Nauseabundo: Yo también. La cocinera, Laure, es una cotilla, macabra y repugnante. Ella y Ev-ill hablan siempre mal de los demás. Me he tomado otro Risperdal a ver si me calmo.

MBM: ¡Nooo! A ver si la fosa va a ser para ti.

Falote Nauseabundo: Esas podrían ser las medidas anunciadas por mi padre. MBM: No has hecho nada malo. Tranquilo.

Falote Nauseabundo: Estoy fatal, miedo en el cuerpo que duele, esquizofrenia galopante y hambre.

MBM: Ay, ese Risperdal de mierda. ¿No has almorzao? Falote Nauseabundo: Un poco.

MBM: Ve al frigorífico, pero ten cuidao con la barriga, no vaya a chocar con el quicio.

Falote Nauseabundo: Una cabeza de ajos con Camembert y mermelada. En P. tengo tu novela, pero me la han escondido.

MBM: La buscas. ¿Te han limpiado el taller? Falote Nauseabundo: Un poco.

MBM: Pobre niño rico. Con sus talleres en P. y en G., su paguilla, sus novias…

Falote Nauseabundo: Solo se vive una vez. Ve la peli “Fata Morgana” de Werner Herzog, muy poética y ecologista y LA DE SCHROEDER, «MORE».

MBM: Compartiste vídeos con Josephine ¿Y eso?

 

Falote Nauseabundo: LOS ESTOY SALVAGUARDANDO. NO QUIERO DEJAR ANULAR MI TRABAJO. NO ES EN MODO PÚBLICO, CREO QUE LOS HE PUESTO RESTRINGIDOS.

MBM: Si los quieres salvaguardar cómprate un pen-drive.

Falote Nauseabundo: Y NO LA NOMBRO, NO TENGO PEN DRIVE. MBM: No quiere aparecer junto a ti.

Falote Nauseabundo: QUE SE JODA, ME ENGAÑÓ. ME DEFENDERÉ CON UÑAS Y DIENTES. HARÉ LO POSIBLE POR QUE VAYA A LA CÁRCEL.

MBM: Sigues enamorao y no soportas su rechazo.

Falote Nauseabundo: SEGÚN EV-ILL LA CONOCES A ELLA ANTES QUE A MÍ.

MBM: Cómele el coño a Ev-ill de una puta vez, anda.

Falote Nauseabundo: HUELE MAL. ES UNA… ADEMÁS LAS COSAS EN ORDENADOR SE PIERDEN. EN LA WEB SE CONSERVAN. LOS PENDRIVE COGEN HUMEDAD. A MÍ SE ME HAN PERDIDO DOSCIENTOS VIDEOS POR SU CULPA. ES PA MATARLA.

MBM: ¡No!

Falote Nauseabundo: POR MENOS MATAN EN EL MUNDO. NO ES CUESTIÓN DE

GÉNERO. HA HECHO MUCHO DAÑO. Busca la impunidad para hacerme asesinar. Antes de que amanezca quiero que le digas a tu hermana que la adoro y que al conde drácula lo tengo super controlado, que me iré contigo, sin olvidar sus luces de Beatrice por el camino de Sierra Morena a la Venta Quemada, como siempre soñé, o a Londres, a liberarte de Fumanchú. He vomitado los cafés y las patatas en el lujoso lavabo, estoy mareado, cada vez que duermo tengo una potente pesadilla cognitiva ¿Te puedo llamar?

MBM: Pero si no me quieres, si dices que he matao, si pones los vídeos de la otra y pienso: no solo se masturba mirándola sino que me lo refriega por la cara.

Falote Nauseabundo: Las pajas me las hago con los vídeos de maduritas de Youporn.

 

MBM: INÚTIL, NO SIRVES PARA NADA BUENO. Con lo de los vídeos ya no tienes nada que hacer conmigo, anda, díselo a tu Ev-ill.

Falote Nauseabundo: Lo que estás haciendo conmigo se llama sadismo. MBM: Encima, lo que hay que oír, eso viene de ti que es lo que has mamao.
………………………………………………………………………………………………….

Padre

En un mes será el Día del Padre y mis hermanos, mi madre y yo no queremos pensar en lo peor.

Mi hermano vive en Barcelona, pero trabaja en Sevilla.

Han pasado nueve días desde el Día del Padre. He bloqueado a mi hermana. Tiene problemas mentales. Ha insistido en que del coche de mi padre quiere parte. Él decía que ese auto iba a ser para mí. Mi hermano, con su familia, anda por Alemania. En junio, mi madre quiere que pida como destino Málaga, por tanto, el piso que compré (con ayuda de mis padres) no lo habitaré ni un año.

Mi hermana y yo no tenemos la sensación de que le trataran bien en el hospital. Al final de la primera semana lo dejé almorzando. Lo lavé, paseamos, le di un par de besos, le acaricié la cabeza… Nadie pensaba que le quedaban días de vida. La biopsia fue la estocada. Lo que vivimos sus últimas horas lo he contado reiteradamente a mi madre. Algunas vecinas y mis primos pequeños lloraron desconsoladamente, mi madre besó el ataúd y le pusimos La Internacional mientras los cuatro alzamos el puño y lo metían en el nicho. Era su deseo. Faltó la bandera republicana. Su epitafio dice: “Luchador, altruista y progresista. Una estela en la mar”. Descansa junto a parientes. Mi hermana ha soñado con él. En uno de los sueños discutían. Mi padre no se llevó bien conmigo. Solo desde la pandemia congeniamos.

¡Ay, Manuelito! Mañana a trabajar, me quitarán las ganas los sinvergüenzas. Quería escribir sobre mi padre, aunque intuyo que poco te importa.

París 1/4/24

Me importa. El arte en general… Se resucita uno, no sé… Tú lo haces. Y me gustan las mujeres así, no veas cómo me las como en mi mente. En fin, te decía que me gustan tus pelos, todo, y que te quería lamer el tórax, digo leer el tarot.

Ayer me llamaron desde Chile porque este texto podría formar parte de una antología. No he pagado ni por mis novelas.

19/4/24

Estoy con seis alumnos disruptivos.    Cuando salga conduciré horas para ver a mi madre. Gestionaremos la herencia.

Cuando me mudé comprobé que me faltaban cosas. Hace unas semanas mi madre dijo que mi padre se escandalizaba de mis diarios.