La Asociación Girasoles donó 15.075 euros a la Fundación CRIS contra el Cáncer

Segunda Gala Girasoles Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

La asociación local pone en marcha esta iniciativa para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

El acto se celebró en la Finca Paloverde y asistieron más de 100 personas

La asociación Grupo Girasoles de Alhaurín de la Torre celebró el viernes 8 de junio la segunda edición de su cena solidaria, en la que se recaudaron donativos para la investigación oncológica infantil.

Más de 100 personas disfrutaron de un gran ambiente y una fiesta de la solidaridad en la Finca Paloverde del municipio. Entre los asistentes se encontraban numerosas asociaciones y colectivos de Alhaurín de la Torre.

Donación de 15.075 euros a CRIS contra el cáncer 

Este año, la Asociación Girasoles ha celebrado su cena benéfica anual con un gran éxito, logrando recaudar un total de 15.075 euros. Esta suma ha sido entregada a la Fundación CRIS contra el Cáncer, específicamente para apoyar la investigación contra el cáncer infantil.

La entrega de la donación se realizó durante la cena benéfica y contó con la presencia de Marta Cardona, directora de la entidad, quien agradeció personalmente a todos los asistentes y colaboradores por su generosidad y apoyo continuo a esta noble causa.

«La Asociación Girasoles ha logrado donar un total de 40.000 euros en sus diferentes cenas benéficas a lo largo del tiempo. Estos fondos han sido cruciales para avanzar en la lucha contra el cáncer infantil, demostrando que juntos podemos marcar una diferencia significativa en la vida de los niños afectados por esta enfermedad» aseguró Iluminada Regateiro, presidenta del colectivo.

Galardones para Betty Missiego, Antonio Montiel y Antonio Vázquez Olmedo

Girasoles también ha galardonado en el transcurso de la cena a personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como activos importantes en el desarrollo de la cultura, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la solidaridad y el mensaje del colectivo.
Y este año, los premiados fueron:

𝑩𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑴𝒊𝒔𝒔𝒊𝒆𝒈𝒐 por su compromiso con la vida y el impacto perdurable en el mundo de la música.

𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑴𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒍 por ser un ejemplo de generosidad y su enorme dedicación a la cultura pictórica.

𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑽á𝒛𝒒𝒖𝒆𝒛 por su buen hacer y su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la responsabilidad.