Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos
Este profesional, ha marcado un antes y un después en la moda en Málaga
A mediados de los años 90, un joven modelo de 20 años decidió emprender una aventura profesional que cambiaría el panorama de la moda en Málaga. Manuel Beltrán, apoyado por sus compañeros y guiado por los sabios consejos de su amiga Pilar Cervantes, hermana de la reconocida Miss España Remedios Cervantes, abrió su propia agencia de modelos. Desde entonces, Beltrán no ha dejado de cosechar éxitos y reconocimiento.
La agencia de Manuel Beltrán no tardó en hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda, convirtiéndose rápidamente en un referente en Málaga. Con el tiempo, evolucionó en Model Management y una prestigiosa Escuela Superior de Modelos, que cuenta con instalaciones de 200 metros cuadrados. De su empresa han emergido innumerables talentos, incluyendo a la Miss España Elisabeth Reyes y a Juan García, el único malagueño y español que ha obtenido el título de Míster Mundo.
La trayectoria de Beltrán ha sido destacada por numerosos medios de comunicación locales y nacionales. Ha representado a figuras como Gema Fernández, colaboradora de T5, y Rocío Madrid, conocida por su participación en “Supervivientes” y su salto a la fama en “Crónicas Marcianas”. Además, ha impartido clases a la top model y presentadora Lorena Sánchez, y a Esther Doña, la marquesa viuda de Griñón, Carlos Falcó.
En reconocimiento a su influencia y elegancia, Manuel Beltrán ha sido nombrado Malagueño del Año y ha recibido galardones de figuras prominentes como el alcalde de Málaga, Paco de la Torre, y Carmen Lomana. Su profesionalidad ha mantenido la lealtad de clientes por más de 25 años, y sus modelos han desfilado en prestigiosas pasarelas como Femape Flamenca y el certamen de belleza más importante de Málaga, la elección de la Reina de la Feria de Málaga. Diseñadores de alta costura malagueños y españoles han trabajado bajo su dirección, consolidando su estatus en la industria.
A lo largo de su carrera, Beltrán ha cumplido numerosos sueños y ha llevado a sus modelos a alcanzar el más alto nivel en el modelaje. Sin embargo, su ambición no se detiene aquí. Manuel Beltrán aspira a seguir trabajando, aprender de las nuevas generaciones y compartir su vasta experiencia. Comprometido con ayudar a organizaciones benéficas, Beltrán sigue siendo un pilar en la comunidad de la moda en Málaga.
Con una carrera de 30 años y una trayectoria que solo puede describirse como ejemplar, Manuel Beltrán sigue llevando con orgullo su lema: “Soy profeta en mi tierra”.