Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
El pianista y compositor y la cantante madrileña demostraron todo su talento y su dominio del jazz y otros géneros en un recital muy aplaudido por los presentes
Este jueves el jazz ha vuelto a sonar en Alhaurín de la Torre de la mano del compositor y pianista José Carra y la cantante madrileña Carmen Lancho.
Los presentes enneste recital, organizado por el Área de Cultura que dirige Manuel López, han podido disfrutar de una sesión de jazz que ha resultado todo un éxito en un ambiente acogedor muy apropiado para el espectáculo que han ofrecido ambos artistas.
José Carra es uno de los pianistas más creativos de la nueva generación de músicos de jazz españoles. Su música está enormemente influenciada por la música clásica y el jazz y hace referencia a muchos otros estilos como el pop, rock, la electrónica o la música popular. La poesía también juega un papel fundamental en su música creando un universo totalmente personal y reconocible.
Carmen Lancho tiene una voz única y personal que ya resalta en la escena madrileña como una de las claras promesas jazzísticas nacionales. El jazz vocal y el jazz instrumental encuentran su conexión en el ‘vocalese’, una técnica que consiste en añadir letra a solos o melodías instrumentales con el fin de poder ser cantadas.