Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos
Los mayores inauguran la Feria con una cena en las casetas de las cofradías
Pollinica, Verdes y Moraos reciben en sus instalaciones a un millar de personas, que disfrutaron de una velada con actuaciones musicales y mucha animación. No faltaron el alcalde y el concejal de Fiestas, que saludaron a los asistentes
Alrededor de 900 mayores de Alhaurín de la Torre dieron anoche la bienvenida a la Feria de San Juan 2024, con un cena dedicada a ellos en las casetas de las tres cofradías. Se trata de un adelanto de las fiestas, que comienzan oficialmente hoy jueves, con el que el Ayuntamiento, a través del Área del Mayor, ha querido rendir homenaje a este segmento de población invitándoles a una cena que se ha desarrollado en las casetas que tienen en el real la Pollinica, Moraos y Verdes, con un menú unificado en las tres.
En cada una de ellas hubo animación con actuaciones musicales y los mayores lo pasaron en grande en este anticipo de las fiestas a la vez que los hermanos de las cofradías y hermandades han trabajado duro para preparar la comida y servirla.
El alcalde, Joaquín Villanova, junto a los ediles de Fiestas y del Mayor, Andrés García y Miguel Pacheco, así como otros miembros de la Corporación Municipal, visitaron los tres recintos y han departido con los mayores.
Villanova lanzó una invitación a todo el mundo para disfrutar de la feria a todos ellos con la mayor de las alegrías y agradeció la colaboración de las cofradías en esta cena de pre-feria.
El concejal del Mayor, Miguel Pacheco, se mostró muy satisfecho y contento por cómo se ha desarrollado el evento y ha felicitado a todos los mayores que han disfrutado de la cena y de formar parte de una de las celebraciones más importantes de la localidad como es la Feria de San Juan.