Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
Numerosas personas han acudido a disfrutar de este evento, que ha contado con las actuaciones del cantante Jorge González y las drag Apotheosika y Kelly Roller, así como de la lectura de un manifiesto por parte del alcalde
Este jueves 27 de junio Alhaurín de la Torre ha festejado el Orgullo LGTBIQ+ un año más con una gran fiesta en el Parque Municipal del Mirador de Bellavista a la que han asistido numerosas personas para disfrutar del ambiente y el carácter reivindicativo de la fiesta.
El alcalde, Joaquín Villanova; los ediles de Asuntos Sociales e Igualdad y Fiestas y Turismo respectivamente, María del Carmen Molina y Andrés García; así como otros miembros de la Corporación Municipal, representantes de colectivos y federaciones que luchan por la igualdad y vecinos en general han acudido al recinto a disfrutar del show que ha contado con actuaciones musicales, espectáculos drag y la lectura de un manifiesto con motivo de esta celebración a cargo del alcalde, Joaquín Villanova.
Precisamente el acto ha comenzado con la lectura del manifiesto. Posteriormente han comenzado las actuaciones musicales con el finalista del Benidorm Fest 2024, Jorge González, las drags Kelly Roller y Apotheosika y los presentadores Rafa Rodríguez y Luis Algoró.
La noche ha transcurrido en un ambiente de alegría, diversión y reivindicación con el que el público ha disfrutado, cantado y bailado. En un principio esta actividad se iba a desarrollar en el Parque de la Concordia de Retamar pero las previsiones meteorológicas de lluvia obligaron a su traslado a un recinto cubierto como es la carpa de este Parque del Mirador de Bellavista.