Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
(Juan José Acedo) Era una de las actuaciones más esperadas dentro del 101 Music Festival Costa del Sol, organizado por Grupo Mundo, y la verdad es que el artista almeriense no defraudó a su incondicional público que, en número de unos 8.000, llenó el aforo del Martín Carpena, en un concierto de algo más de dos horas de duración. Como dato, decir que, siguiendo con la protección auditiva, el evento no superó los 110 decibelios de sonido.
David Bisbal es un artista más que consolidado, de lo que da fe sus más de 20 años de trayectoria profesional. Sabe perfectamente lo que hace, cómo y cuándo hacerlo. Con una producción espectacular y una puesta en escena inigualable, el nuevo tour “Volaré” es una muestra de su talento y versatilidad.
Hizo un recorrido por sus canciones más emblemáticas, además de presentarnos los temas de su nuevo trabajo discográfico, “Me Siento Vivo”. En una parte del concierto, hizo un popurrí de canciones en las que ha contado con la colaboración de diferentes artistas internacionales. En otro momento, cantó un fragmento de varias baladas, algunas poco conocidas, como él mismo reconoció y que las habían solicitado desde su club de fans.
Casi al final del concierto y, como no podía ser de otra forma, sonaron algunas de sus canciones más famosas, más reconocidas, las que le dieron la fama al principio de su carrera, como son “Corazón latino”, “Bulería” y “Ave María”. Bisbal se despidió del público malagueño dando las gracias por la asistencia y manifestando que en Málaga se siente como en casa.