Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
La velocidad de la vida actual no debe impedir que nos detengamos a reflexionar. Aunque muchos de nuestros municipios se abastecen de pozos propios, la sequía es latente. La sobreexplotación a las que los venimos sometiendo desde hace décadas (regadío y aumento constante de población en las zonas de costa y el área metropolitana) junto con el descenso de precipitaciones nos colocan en una difícil encrucijada.
No pretendemos incurrir en alarmismo, pero si concienciar de la responsabilidad común. El uso responsable en estos meses en los que a todos nos apetece un chapuzón o baldear el porche para ponerlo más fresquito, se antoja fundamental para afrontar la incertidumbre de un otoño que no nos garantiza lluvia. Por ello, mientras leen este número 93 de Lugar de Encuentro no dejen de pensar en lo necesario que es preservar y consumir adecuadamente el principal condicionante de la vida. Nuestras páginas vienen cargadas de noticias, cultura, historia, agenda o fauna entre otros contenidos.
Revista en papel
Aquellos que deseen obtener un ejemplar en papel podrán encontrarlo en bibliotecas, empresas patrocinadoras y ayuntamientos . Sin embargo, para aquellos que no tengan acceso físico, la revista también está disponible en línea a través de su página web y perfiles en redes sociales, adaptados para su visualización en tablets, móviles y ordenadores.
Te invitamos a visitar la web de Revista Lugar de Encuentro y seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tus dispositivos. Te esperamos para disfrutar juntos de esta temporada veraniega llena de noticias, cultura y encuentro.