El pádel brilla con luz propia en Alhaurín de la Torre

Torneos pádel Alhaurín de la Torre 2024

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

BUEN AMBIENTE EN EL COMPLEJO DE PÁDEL “FRANCIS CEBALLOS” EN LA CELEBRACIÓN DE TRES TORNEOS A NIVEL ANDALUZ

Entre el 5 y el 7 de julio nuestro municipio acoge 3 torneos de forma simultánea

Del 5 al 7 de julio el Complejo de Pádel Francis Ceballos de Alhaurín de la Torre acoge de forma simultánea tres torneos a nivel andaluz:

– El torneo de menores 3000 en las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil.

– El Campeonato de Andalucía Sub23 en el que vamos a poder disfrutar de los mejores jugadores regionales.

– La 5ª prueba del Circuito Andaluz de Veteranos.

 

Ayer viernes a las 20:00 de la tarde comenzaron a disputarse los primeros encuentros. Hoy sábado, la competición se desarrollará en horario de mañana y tarde y el domingo lo hará en horario de mañana. Más de 140 deportistas se están dado cita en nuestro municipio para participar en alguna de las tres competiciones.

Hasta las pistas de pádel se han acercado esta mañana el concejal de Deportes, Sergio Cortés y el responsable de la Escuela Municipal de Pádel, Andrés Soriano, quienes, acompañados del responsable territorial de Málaga de la Federación Andaluza de Pádel Leonardo Gatto y de la integrante de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Pádel, Isabel Guerrero, han podido disfrutar de algunos de los partidos que estaban teniendo lugar.

Cortés resaltó el hecho de que una vez más la Federación Andaluza de Pádel confíe en Alhaurín de la Torre para llevar a cabo estos torneos en los que podemos ver a los mejores del pádel andaluz y puso de manifiesto la coincidencia en fechas, de que justo hoy también, en Málaga capital arranque la Premier Padel.

Por su parte, la integrante de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Pádel, Isabel Guerrero afirmó que la Federación apuesta por Alhaurín de la Torre para celebrar estos torneos “porque siempre nos reciben con los brazos abiertos, hay unas instalaciones magníficas y el ambiente del que se disfruta es excepcional”.