Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
(Juan José Acedo) Hemos tenido que esperar ocho años para que esta banda, catalogada como la más importante de Irlanda y formada por la primera familia musical de ese país, volviera a visitar Starlite, después de su primera actuación en el año 2016. La espera mereció la pena.
Los hermanos Andrea, Sharon, Caroline y Jim Corr, que practican una combinación entre la música tradicional irlandesa, el pop contemporáneo y el rock, no defraudaron al numeroso público congregado en la cantera de Starlite, en su mayoría extranjeros, aunque también había bastante españoles de mediana edad. Cabe recordar que “The Corrs” se fundó a principios de la década de los años noventa, por lo que su público ya tiene unos añitos a las espaldas.
Piano, violín, batería y guitarra son los instrumentos con los que estos cuatro hermanos hicieron sonar como los ángeles canciones inolvidables que tenemos almacenadas en un rinconcito de nuestra memoria, como son, por ejemplo, “Runaway”, “Only When I Sleep”, “What Can I Do?” “Dreams” o “Breathless”.
Revista Lugar de Encuentro fue testigo de este reencuentro de la banda irlandesa con el público de Starlite, al que hicieron bailar, cantar y ponerse en pie, durante la hora y cuarenta y cinco minutos que duró el concierto.