Tiempo de lectura aprox: 47 segundos
(Juan José Acedo) El Festival Cueva de Nerja cumple 63 años en esta edición, casi los mismos que tiene el artista que actuó en la calurosa noche del sábado, 20 de julio. Hablamos de uno de los imprescindibles para el panorama musical nacional, Sergio Dalma, quien nos presentó su nuevo álbum titulado ‘Sonríe porque estás en la foto’.
Un nuevo disco con el que celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical. Sergio ha querido transmitir el vitalismo y actitud de los que disfruta en esta etapa de su vida, dando como resultado un sonido fresco y ciertamente ochentero, registro con el que se siente muy cómodo, pero sin perder el estilo inconfundible de las grandes baladas que le caracterizan.
Se fueron intercalando temas de su nuevo trabajo con los que le han acompañado durante todos estos años, los que están grabados a fuego en nuestra memoria, como son “Bailar pegados”, “La vida empieza hoy” o “Galilea”. Sergio estuvo cercano y simpático, dando la mano a todos los que se acercaban al escenario e incluso interviniendo para poner calma en un pequeño altercado entre el público.
Revista Lugar de Encuentro fue testigo de este maravilloso recorrido que Sergio Dalma realizó por sus 35 años de carrera musical. El público se lo pasó en grande bailando y cantando y, casi sin darse cuenta, se olvidó por un buen rato del intenso calor.