Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos
(Nota de prensa Vox) Antonio Jesús Fernández, portavoz de VOX en Alhaurín El Grande, haciendo un balance de su primer año de trabajo en el Ayuntamiento, en recientes declaraciones, ha destacado los logros y compromisos del partido en beneficio de los ciudadanos del municipio.Durante el primer año en el Ayuntamiento de Alhaurín El Grande, ha afirmado Fernández, «hemos trabajado de manera constante, intensa y productiva».
Desde mayo de 2023, ha explicado, «VOX ha atendido las necesidades de los vecinos en diversas zonas como Camino de las Tinajas, Altos de las Lomas, Dehesilla, Salmerón y Camino Viejo de Málaga. Las iniciativas implementadas incluyen el arreglo de caminos, alumbrado público y la colocación de señales de tráfico adecuadas, entre otras cuestiones».En el transcurso de este periodo, «VOX ha presentado cinco mociones, de las cuales tres fueron aprobadas por unanimidad». Además, ha continuado el concejal de VOX, «se ha colaborado con el diputado provincial Antonio Luna en la eliminación de una curva peligrosa en la carretera MA-3304 en dirección a Cártama, iniciativa que salió adelante por unanimidad en la Diputación Provincial de Málaga».
Desde VOX, entre sus iniciativas, también han insistido en «la necesidad de un segundo equipo médico de urgencia, tanto a nivel local como a través de nuestra diputada en la Junta de Andalucía, Purificación Fernández,» ha señalado el portavoz del grupo municipal.VOX, tal y como ha señalado el edil, «ha mantenido una presencia activa en la comunidad, visitando comercios, mercadillos, calles y plazas para conversar directamente con los vecinos, conocer sus preocupaciones y escuchar sus ideas y sugerencias». Quieren, ha agregado Fernández, «construir una política de tú a tú, en la que comprendemos y abordamos las realidades de nuestros vecinos».
En referencia al compromiso social de VOX también se ha manifestado en su «colaboración con asociaciones sin ánimo de lucro, recolectando alimentos y juguetes para los más necesitados. En este sentido, «nuestro compromiso con los más vulnerables de nuestra comunidad es máximo,» ha enfatizado.
En cuanto a proyectos de desarrollo, VOX apoya iniciativas que beneficien a Alhaurín El Grande, como «la construcción de una piscina pública municipal, la compra de la casa de Sevillana, la adquisición de la casa del peón caminero y la construcción de un centro socio-sanitario». Este tipo de proyectos, ha continuado, «si sirven para mejorar la calidad de vida de todos los alhaurinos, tendrán nuestro apoyo».Para concluir, Antonio Jesús Fernández, ha destacado que, «desde VOX, nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para que en 2027 los alhaurinos hayan podido comprobar que nuestro trabajo es verdaderamente beneficioso para el municipio». Además, ha querido reiterar que la oficina de trabajo y el teléfono de VOX están siempre disponibles para atender las necesidades de los ciudadanos, reafirmando su creencia en una política accesible y cercana.