Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos
Éste es el segundo de sus tres conciertos en el festival Starlite Occident
La cantante incluyó en una gran pantalla, las críticas que recibió a su coreografía el pasado 2023
La pasada noche, el escenario de Starlite Occident se inundó de magia y emoción con el segundo de los tres conciertos de Aitana para este verano 2024 en Marbella. Desde bien temprano, el ambiente estaba cargado de expectación y entusiasmo, especialmente entre los más jóvenes. Muchas familias con sus niños y niñas asistieron al concierto, portando pancartas y las muñecas de la cantante, para disfrutar de una noche inolvidable.
Una entrada espectacular
La emoción se hacía palpable cada vez que las luces del escenario se encendían, provocando gritos y vítores del público ansioso por ver a su ídolo. Finalmente, el momento llegó y Aitana hizo su entrada triunfal interpretando «Los Ángeles», desatando una ola de entusiasmo que recorrió todo el recinto.
La puesta en escena de la cantante incluye las criticas recibidas en 2023
Acompañada por su grupo de bailarines, ofreció una serie de coreografías deslumbrantes, que complementaron a la perfección sus interpretaciones musicales. En uno de estos momentos, fueron apareciendo en pantalla, titulares de medios de comunicación que la criticaron hace meses por sus bailes. Por lo que queda claro que la artista incluye las críticas recibidas en su puesta en escena por sus sensuales coreografías.
Palabras de cariño a Sebastián Yatra
Aitana no olvidó dedicar unas palabras a Sebastián Yatra, su amigo y colega, demostrando el cariño y respeto que le tiene. “El 24 de agosto viene aquí un chico muy talentoso y guapo. Con este chico, que se llama Sebastián Yatra, tengo una canción. Siempre me ha apoyado desde el primer momento, siempre ha confiado en mí. Desde aquí quiero agradecer mucho todo lo que ha hecho por mí. Le quiero muchísimo. Ahora es mi Akureyri”, declaraba antes de cantar el tema que comparte con el colombiano.
Un momento inolvidable para sus pequeños fans
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando invitó a varios niños y niñas del público a subir al escenario para bailar la coreografía de «Las Babys» junto a ella. El público infantil disfrutó de lo lindo con la cantante siendo por un momento los protagonistas junto a la cantante.
«Dos Extraños», «Berlín», «En el Coche» , «Mon Amour», «24 Rosas», «Hermosa Casualidad» fueron algunos de los muchos temas cantados en el concierto de Aitana en Starlite Marbella. Esta cita no fue sólo una demostración de su talento y carisma, sino también un testimonio de la conexión especial que tiene con su público.