Tiempo de lectura aprox: 52 segundos
Los niños, residentes de zonas desfavorecidas del municipio, recibirán un lote con productos alimenticios, de higiene y de papelería gracia a la donación de la Fundación Gota de leche
La concejala de Bienestar Social, Gloria Manoja, ha mantenido una reunión con las trabajadoras sociales del equipo encargado de ejecutar la Escuela de Verano de Naim, en el que también ha estado presente la delegada territorial de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ruth Sarabia.
Tras este primer encuentro, se prevén más reuniones para garantizar la correcta ejecución y seguimiento de la estrategia Eracis en nuestro municipio con el objetivo de mejorar la inclusión socio laboral de las personas participantes en el Proyecto ERACIS PLUS.
La Escuela de Verano de Naim se celebra en dos turnos, uno en julio y otro en agosto, en los que en cada uno asisten 36 niños que residen en ‘Torremolinos Norte’ y que participan en el Proyecto ERACIS PLUS, cofinanciado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, y familias y Fondo Social Europeo.
Los 72 menores participantes recibirán un lote productos de alimentación, higiene y papelería infantil gracias a una donación de la Fundación Gota de Leche al Ayuntamiento, y que también se repartirá a través de entidades del Tercer Sector presentes en el municipio.
La Escuela de Verano Naim se celebra en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y tiene como objetivo apoyar a las familias con recursos limitados, y ofrecer un espacio alternativo durante el periodo estival para sus hijos e hijas a través de actividades educativas y lúdicas.