Dos de las personas fallecidas en el accidente de tráfico de Casabermeja vivían en Villafranco del Guadalhorce

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El accidente de tráfico ocurrido en Casabermeja el pasado sábado ha dejado un saldo fatal, entre las víctimas se encuentra un matrimonio residente en Pie Gallina, una zona rural de Villafranco del Guadalhorce.

El día del siniestro, la pareja viajaba en una furgoneta junto a su hijo de 18 años, quien resultó herido, y una amiga de la familia de la misma edad. Aunque la joven fue trasladada en helicóptero en estado crítico, lamentablemente falleció horas después, a las 23:00, en el hospital.

El otro vehículo involucrado, un deportivo de alta gama, era conducido por una joven de 18 años novel . Había obtenido su carné de conducir recientemente. Junto a ella, viajaban dos mujeres, de 22 y 30 años, quienes sufrieron heridas de diversa consideración.

Investigación causas accidente

Las primeras investigaciones apuntan al exceso de velocidad como la causa principal del accidente. Según los indicios, el coche deportivo habría invadido el carril contrario al tomar una curva a alta velocidad en la carretera A-356, una vía de doble sentido que une Torre del Mar con Casabermeja. Esto provocó una colisión frontal con la furgoneta blanca en la que viajaba el matrimonio.

La violencia del choque fue tal que el deportivo, que se dirigía hacia Casabermeja, terminó en dirección opuesta, mientras que la furgoneta, que iba hacia Colmenar, salió despedida, superando el guardarrail y cayendo varios metros por un terraplén.

El ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha expresado sus condolencias a las familias de las personas fallecidas por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.