Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos
Festejos destaca el éxito de participación y repercusión de la Feria de Día y de Noche en Benalmádena Pueblo
- Yolanda Peña subraya el elevado nivel de las actuaciones en el Recinto Ferial de Los Nadales apostando por una programación a la altura de una gran ciudad.
- Eventos como la Romería o la procesión en honor a la Virgen de la Cruz registraron llenos históricos, trabajando ya el área municipal en la programación y mejoras para el próximo año.
La edil de Festejos y Tradiciones Populares, Yolanda Peña, ha destacado el éxito de toda la batería de iniciativas que se ha desarrollado en la semana grande de Feria en honor a la Virgen de la Cruz en Benalmádena Pueblo. Peña ha recordado el buen arranque de la fiesta con la alta participación registrada en la Romería y la Gala de Elección de Reina, Damas y Caballeros, como preludio de cinco días llenos de actividades para todos los públicos.
La concejala agradeció el buen ambiente vivido, una feria “segura” con una Romería que transcurrió con total normalidad, sin incidentes, al igual que los grandes espectáculos de la Feria de Noche, donde Azúcar Moreno, Funambulista, Decai, Chambao y otros grandes artistas han completado un cartel de primera en el que el Recinto Ferial de Los Nadales se llenó de público cada noche, a la que acompañó también las actuaciones de otros artistas y la música en vivo.
La edil de Festejos también ha agradecido la enorme implicación de hermandades y peñas en los diferentes actos, como las degustaciones de platos típicos durante la Feria de Día, que este año estrenó nueva ubicación. “Hemos registrado una gran participación, tanto en la Feria de Día como la de Noche, sabíamos que tomaríamos alguna decisión arriesgada y estamos realmente satisfechos con el resultado, preparando ya las ferias del próximo año, tomando nota de cosas que se pueden mejorar o bien añadir en ediciones posteriores”, señaló Yolanda Peña.
“Actuaciones de primer nivel, que era lo que buscábamos para la Feria de Noche, una feria a la altura de una gran ciudad, una feria muy segura, que sobre todo ha sido inclusiva, con el objetivo de que pudiéramos vivir todas nuestras tradiciones, como la procesión, como nos merecemos, en familia y amigos disfrutando de cada momento que esta gran fiesta nos aporta”, sentenció la edil del ramo.