Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
Desde los más pequeños hasta los más mayores han vivido con gran intensidad el paso de este evento deportivo por El Burgo.
Varias han sido las jornadas en las que los lugareños han estado trabajando altruístamente para recibir a la Vuelta Ciclista a España. Pancartas de ánimo a los participantes, una bicicleta gigante hecha con camisetas técnicas que han cedido los propios vecinos y vecinas ( en el campo de fútbol), una grúa con una bicicleta colgada y la pancarta del Club Ciclista El Burgo y unas calles abarrotadas de gente entregadísima son algunas de las estampas que se han podido ver durante la etapa 6 de la Vuelta Ciclista a España.
Sin duda un evento que no ha pasado desapercibido tanto por el ambiente que se ha generado en el municipio como por el impacto económico que ha tenido en su oferta turística. A nivel promocional, también ha sido un escaparate incomparable para mostrar al mundo la joya natural que supone el Parque Nacional Sierra de las Nieves y la riqueza cultual de sus pueblos.
Un 22 de Agosto que quedará para el recuerdo y la historia de la provincia de Málaga.